"#AVELLANEDA", @gestion_a: Magdalena Sierra y Elizabeth Gómez Alcorta recorrieron Villa Tranquila .-

 |  Super User  |  Prensa Municipalidad Avellaneda
"#AVELLANEDA", @gestion_a: Magdalena Sierra y Elizabeth Gómez Alcorta recorrieron Villa Tranquila .-

Magdalena Sierra y Elizabeth Gómez Alcorta recorrieron Villa Tranquila .-

Visitaron la construcción de viviendas que cuenta con la participación de 15 albañilas, además de puntos de referencia barriales. 

La jefa de Gabinete y candidata a primera concejal Magdalena Sierra recibió esta mañana a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, con quien compartió una reunión de trabajo y luego se dirigieron a Villa Tranquila para recorrer distintos puntos de interés, claves para el desarrollo de la zona. 

En primer lugar, estuvieron en el predio CAEM, sobre Estévez y calle D., donde se lleva a cabo la construcción de viviendas con la participación de 15 albañilas. En el lugar, las autoridades conversaron con las trabajadoras, que compartieron su orgullo de formar parte de esta importante obra para el barrio.   

Luego, pasaron por el Polideportivo 9 de Julio en el que saludaron a las trabajadoras del lugar y llegaron al Envión Tranquila, donde se encontraron con chicos y chicas que estaban participando de distintos talleres como peluquería, arte y apoyo escolar. 

Más adelante, conversaron con los asistentes a la Escuela de Oficios que funciona en el predio. “Ustedes acá están logrando tener un oficio, que no se los va a sacar nadie”, expresó Magdalena Sierra y continúo: “Los acompañamos siempre porque ustedes son un orgullo”. 

Seguidamente, visitaron el Jardín de Infantes Municipal N° 25, donde además de recorrer las instalaciones tuvieron la posibilidad de dialogar con la comunidad educativa.  

Ya en el Club El Quincho, visitaron el predio y conversaron con los vecinos que concurren al lugar. Para finalizar, estuvieron en el Comedor Rinconcito de Amor, donde se llevaba adelante un operativo barrial de asesoramiento a partir de distintos recursos y políticas públicas. 

Durante la jornada, la jefa de Gabinete subrayó la importancia de trabajar articuladamente con el ministerio nacional. 

De la visita participaron la subsecretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Natalia Arlandi; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso. 

 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba