• Home
  • Home
  • Columnistas
  • "EMILIANO PENELAS") Batallini: "De mi parte siempre voy a dejar todo, esto es un orgullo".

"EMILIANO PENELAS") Batallini: "De mi parte siempre voy a dejar todo, esto es un orgullo".

 |  EMILIANO PENELAS.-  |  Columnistas
"EMILIANO PENELAS") Batallini: "De mi parte siempre voy a dejar todo, esto es un orgullo".

Batallini: "De mi parte siempre voy a dejar todo, esto es un orgullo".
El volante firmó hoy su contrato con Independiente, y en diálogo con la prensa habló del trabajo de Domínguez y dijo que intentará "poner al Club donde se merece".
"El estadio de Independiente siempre me gustó, ahora lo voy a disfrutar el doble porque estaré de este lado. De mi parte siempre voy a dejar todo, esto es un orgullo", dijo Damián Batallini luego de firmar su contrato y tener el primer entrenamiento con el plantel de Independiente.
"Llego muy bien, muy maduro. Con muchas ganas, creo que estoy preparando para este desafío. Hay que competir por todo, poner al Club donde se merece", aseguró el volante llegado de Argentinos Jrs. a préstamo por un año cambio de 250 mil dólares, con una opción de compra de 2 millones por la mitad de su pase.
Consultado por su relación con el técnico del Rey de Copas, Batallini manifestó: "Eduardo hizo un gran trabajo en Colón, acá también lo va a hacer. Rolfi Montenegro fue muy importante, Domínguez y la dirigencia también. Mostraron las ganas de que esté acá y la confianza que me dieron".
Publicado por Emiliano Penelas
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba