Super User

Super User

C. A. Independiente
@Independiente
El lugar más lindo del mundo está listo.
¡Volvemos a casa!
#TodoRojo
*

Mario Zerda 
El volante santafesino surgido de la inferiores de Independiente se encuentra con un gran presente en la Liga de los Estados Unidos, ganandose el cariño de la gente con goles y gambetas como lo hizo en Avellaneda.
En la fecha número 28, Atlanta recibió y derrotó por la mínima al Inter de Miami. Allí el volante ofensivo, quien pateó aquella noche el penal en el Maracaná en el 2017, volvió a tener una actuación brillante.
Lo primero que hay que destacar es que fue el futbolista con más regates exitosos de la cancha con cinco gambetas concretadas. Como lo es Alan Velasco en Independiente en el Torneo argentino y es por eso que se lo compara tanto por su estilo de juego de ir para adelante siempre.
Además, fue el protagonista al que más infracciones le convirtieron (6) y el que más chances de gol creó (3).
Atlanta sintió muchísimo su ausencia en los Juegos Olímpicos. Sin él, el equipo tuvo que pelear los últimos puestos de la tabla. Desde que regresó de Japón, su equipo comenzó a cambiar la cara y hoy está metido en los puestos de play off.
Cabe resaltar que el "TURRI" no es el único ex Rojo que emigra allí, si no también otro surgido de las inferiores del club como lo es Alan Franco, que también es una pieza fundamental en el once ideal de Atlanta United.
Desde que llegó a principios de 2018 a través de una transferencia por una suma de U$S 15.000.000 limpios, lleva 19 goles y 17 asistencias.
 
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
 
*
FÚTBOL PROFESIONAL

Club Atlético Independiente. 

VENTA Y RENOVACIÓN DE ABONOS 2021-22.

Desde el martes 5/10 vas a poder renovar o sacar tu abono para ir al lugar más lindo del mundo.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El lunes 11/10 regresará el público al Libertadores de América. Será con un aforo del 50% y los abonados tendrán prioridad.



-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes ¿Qué tengo que hacer?
Nada. Podrás asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes y quiero renovarlo
Vas a acceder a un descuento del 30%, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias. Así, podrás ir a todos los partidos hasta el final de la temporada 2021/22, con prioridad también para tener tu lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.

-¿Qué promociones hay?
Realizaremos una vez más el 4x3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

-¿Cómo puedo comprar o renovar mi abono?

La fecha de inicio será el martes 5 de octubre.

Se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14.

En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer 100 % en línea, retirando el abono por cualquiera de las sedes.

Ante cualquier duda podés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*

C. A. Independiente
@Independiente
Con o sin WhatsApp, mañana comienza la venta y renovación de abonos para volver al LdA . Más info Flecha hacia la derecha http://bit.ly/AbonosLDA
#TodoRojo
*

ACREDITACIONES

Torneo Socios.com.

ACREDITACIONES ANTE GIMNASIA.-

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego por la fecha 15 del Torneo Socios.com

ESPACIO PUBLICITARIO

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Gimnasia La Plata, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Socios.com.

A raíz de las nuevas disposiciones gubernamentales, la Secretaría de Comunicación y Medios informa que se aumentará la capacidad disponible para la Prensa en el Libertadores de América, que igualmente estará limitada para poder cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes.  

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido. 

INDEPENDIENTE – GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

  • Se recibirán solicitudes hasta las 23hs del MARTES 5 DE OCTUBRE. Las mismas deberán enviarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin excepción. 

  • Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. 

  • Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales. 

  • Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones. 

  • El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán el Viernes 8 de Octubre, de 10 a 18hs en la Sede Social (Av Mitre 470).

NO habrá entrega de credenciales en el estadio el día del partido, por disposición de los organismos de seguridad. 

Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

*

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

VÉLEZ 3 - 3 INDEPENDIENTE

Al Rojo se le escaparon los tres puntos sobre el final en Liniers.

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente jugó quizá el mejor partido del campeonato, con un excelente primer tiempo que se llevó por 2 a 1 con dos tantos de Silvio Romero y una correcta segunda etapa que se opacó en los últimos cinco minutos.

A pesar de empezar perdiendo con gol de Lucero, inmediatamente el Rojo lo empató tras una exquisita jugada colectiva que arrancó Sebastián Sosa y terminó con el 1 a 1 en la cabeza del Capitán. Minutos después, nuevamente Romero convirtió el segundo en el mejor momento del equipo: tenencia de pelota, rápida circulación, plantado en capo rival recuperando y cortando los intentos del rival y sin sufrir en el arco propio. Y efectividad, además.

En el complemento, el Fortín se adelantó en la cancha y generaba sensación de peligro, aunque no lograba concretarlo en situaciones de real amenaza para el arco de Sosa. Cuando todo indicaba que los locales estaban mejor, Ayrton Costa capturó un rebote en un córner, la peleó y desde el suelo puso el 3 a 1.

A partir de allí, los minutos empezaron a desvanecerse y todo indicaba que los tres puntos viajaban a Avellaneda, pero dos jugadas desafortunadas impidieron la felicidad del Rey de Copas. Con muy poco, Vélez lo empató 3 a 3.

El próximo compromiso será el lunes a las 19 hs. en el Libertadores de América y ante Gimnasia, con la vuelta de la hinchada roja ¡Hacelo por tu gente, Independiente!

*

DEPARTAMENTO DE DISCAPACIDAD

Departamento de Discapacidad.

BOCCIA A PLENO EN INDEPENDIENTE.

Continúan los entrenamientos para las próximas competiciones.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

Boccia es una de las tantas disciplinas que se encuentran en constante crecimiento en el Club Atlético Independiente. Desarrollada por el Departamento de Discapacidad de la institución, sus representantes se encuentran en pleno entrenamiento para las competiciones que se avecinan.

María Ester Sahoneo, atleta federada del Rojo, se está preparando para los torneos organizados por la FADEPAC, donde competirá en la categoría Bc2. Cabe destacar que Independiente se encuentra afiliado a la Federación y que cuenta con representación en el Comité Ejecutivo Nacional. Allí es vocal titular Laura Moreira, máxima autoridad del Departamento de Discapacidad del Rey de Copas.

Magdalena Sierra inauguró obras en la Primaria N°38 de Wilde, #Avellaneda .- @gestion_a .- 


Junto a las autoridades de la escuela recorrieron sus flamantes instalaciones. 

Esta mañana la jefa de Gabinete de Avellaneda y candidata a primera concejal, Magdalena Sierra, acompañó a la comunidad educativa en la inauguración de obras en la escuela primaria N° 38.  

“Cuando un Estado está presente, todo es posible”, dijo Sierra durante la ceremonia de apertura, al tiempo que compartió la decisión de “tener las escuelas más lindas del país”.  

“Todo esto es el resultado de buenas gestiones. Con Jorge Ferraresi sabemos administrar los recursos de los avellanedenses”, siguió Sierra y recordó: “La pasamos difícil, pero ahora, a pesar de la pandemia, tenemos un Estado nacional y provincial que nos acompañan. Antes no teníamos respuestas para avanzar, ahora sí”. 

Por otro lado, valoró el apoyo de las maestras, auxiliares y padres: “Gracias por poner tanto amor todos los días”. Al finalizar, llamó a “seguir soñando y trabajando para tener estas escuelas”. 

En el edificio, ubicado en Nicasio Oroño 5950, se llevó adelante el acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Se renovaron los baños de alumnos, con el cambio de revestimientos, de artefactos eléctricos, sanitarios y pintura. También se construyó un baño para docentes. Además, se levantaron dos aulas nuevas alcanzando un total de ocho aulas, y se construyó un comedor, para esto se reubicó la cocina. Asimismo, se generó un nuevo patio descubierto sumándose al patio techado que la escuela ya poseía. 

Del acto participaron la directora Marisa Pedemonte; el jefe Regional Gustavo Pistorino; la titular del Consejo Escolar Claudia Colaso; y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; entre otros. 

 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
INSTITUCIONAL

Club Atlético Independiente

¡VOLVER A CASA!

El Pueblo Rojo volverá al Libertadores de América el próximo lunes 11 de octubre.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

La espera se está terminando. Es hora de volver a casa. Luego de que el Gobierno Nacional anunciara el regreso del público a las canchas del Fútbol Argentino, el Estadio Libertadores de América podrá tener un aforo del 50 % de su capacidad en los próximos encuentros.

La cita para la vuelta es el próximo lunes 11/10 a las 19 hs, cuando el Rey de Copas reciba a Gimnasia por la fecha 15 del Torneo Socios.com. Mirá todo lo que tenés que saber para volver al lugar más lindo del mundo.

La prioridad la tendrán los abonados. Tanto los que aún contaban con cinco partidos pagados cuando el fútbol fue suspendido por las restricciones sanitarias como los que ahora saquen su abono hasta mitad del año que viene.

Por otro lado, habrán populares disponibles. Se deberá reservar el lugar como se hacía habitualmente en https://bonos.clubaindependiente.com.ar.  En los próximos días daremos más detalles.

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes ¿Qué tengo que hacer?
Nada. Podrás asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes y quiero renovarlo
Vas a acceder a un descuento del 30%, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias. Así, podrás ir a todos los partidos hasta el final de la temporada 2021/22, con prioridad también para tener tu lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.

-¿Qué promociones hay?
Realizaremos una vez más el 4x3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

-¿Cómo puedo comprar o renovar mi abono?

La fecha de inicio será el martes 5 de octubre.

Se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14.

En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer 100 % en línea, retirando el abono por cualquiera de las sedes.

Ante cualquier duda podés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 16 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba