Prensa

 

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Viernes 7 de Mayo.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
La unidad sanitaria móvil se ubica de lunes a viernes de 9 a 13:30hs en la Plaza Ucrania (Av. Belgrano al 1100), donde personal de la Secretaría de Salud y el Observatorio Social realizan hisopados e inscripción al plan Buenos Aires Vacunate.
Además, la Comuna dispuso los siguientes puntos de atención:
Parque Domínico (Av. Mitre y Darwin, Villa Dominico): Lunes a sábados de 10 a 13:30hs.
Roca y Chacabuco (Villa Tranquila): Lunes a viernes de 14 a 16hs.
Suipacha 1728 (CMCFYC DERECHO A LA SALUD, Villa Domínico): Lunes a viernes de 14 a 16hs.
Plaza Fátima (Lobos y Merlo, Wilde): Jueves y viernes de 10 a 13:30hs.
** [Se suspende por lluvia]
*

*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Miércoles 5 de Mayo.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Martes 4 de Mayo.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
 #SigamosCuidándonos 
*

*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Lunes 3 de Mayo.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

A través de estas ayudas económicas, las instituciones continuarán con distintas obras de mejoras y remodelación.


Magdalena Sierra entregó más de 60 millones de pesos en subsidios a escuelas de Avellaneda

Durante esta mañana la jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra encabezó en el salón de actos Eva Perón los distintos actos de entrega de subsidios a 33 establecimientos educativos de la ciudad, por un total de 60,5 millones de pesos.

A lo largo de la jornada, la jefa de Gabinete invitó a los presentes a compartir experiencias y visiones sobre la actualidad general y en cada escuela en participar. En ese ámbito, Sierra escuchó y dialogó con las autoridades, a fin de seguir diseñando políticas públicas que respondan las demandas de la comunidad.

La mandataria comunal reconoció y agradeció el compromiso de cada directivo ante al actual contexto.

“Estamos viviendo una situación compleja”, dijo Sierra al tiempo que aseguró: “Estamos a su disposición. No duden en recurrir a nosotros”. “Estamos juntos y vamos a salir juntos”, expresó.

Además, conversaron sobre la presencialidad en las escuelas y coincidieron en la importancia de priorizar la salud y la vida. “Las decisiones que toma el Presidente están para cumplirse”, remarcó la jefa de Gabinete local. “Nosotros depositamos confianza y cariño en esa decisión”, dijo.  Por otro lado, sobre el plan #Vacunate contra el covid19, Sierra indicó: “Como bonaerense estoy orgullosa de la campaña de vacunación que se está desarrollando”.

Acompañada por la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, Magdalena Sierra entregó ayudas económicas a los directivos y representantes de los siguientes establecimientos:  

Jardines de infantes 903, 904, 908, 925.

Primarias: 1, 2, 3, 4, 9, 16, 18, 21, 23, 28, 32, 40, 41, 50, 51, 61, 67, 68.

Secundarias: 4, 10, 20, 23, 33.

Técnicas: 2, 3, 7.

Escuela especial 507.

Institutos de formación docente: 1, 101.

https://www.mda.gob.ar/noticias/magdalena-sierra-entrego-mas-de-60-millones-de-pesos-en-subsidios-a-escuelas-de-avellaneda/

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Sábado 1 de Mayo.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Viernes 30 de Abril.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
En Piñeiro trabajamos en la repavimentación con carpeta asfáltica de Helguera, entre Mariano Acosta y Gutenberg.
Continuamos realizando obras en la calles de nuestra ciudad para beneficiar la circulación vehicular y peatonal.
#MásObras
#VivamosMejor

*

Página 18 de 27


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba