Matias Martinez
@Mati_Martinez
Falcioni ensaya un solo cambio pensando en #Gimnasia (LP). Joaquin Laso por Insaurralde. Costa sigue de lateral y Roa suplente.
Probable: Sosa, Bustos, Barreto, Laso y Costa; Blanco, Romero; Martínez, Soñora, Velasco y Silvio Romero.
#Independiente
*

C. A. Independiente
@Independiente
Todo listo para jugar en el LdA con nuestra gente .-
Lista de concentrados ante Gimnasia
#TodoRojo
*

FÚTBOL PROFESIONAL

Club Atlético Independiente.

INGRESOS HABILITADOS VS. GIMNASIA (LP).-

Estos son los ingresos habilitados al Estadio Libertadores de América para el encuentro ante Gimnasia (LP) del lunes 11/10 a las 19 hs.

ESPACIO PUBLICITARIO

ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA

INGRESOS HABILITADOS

·TRIBUNA SOCIAL PEPE SANTORO (NORTE) BAJA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 3 (CALLE ALSINA)

·PALCOS Y PLATEAS BOCHINI (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTA Nº 3, INGRESAR DESDE  BOCHINI Y ALSINA

·PLATEA PEPE SANTORO (NORTE) ALTA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 1 (CALLE ALSINA) O POR PUERTA Nº 5 (CALLE BOCHINI)

·PALCOS Y PLATEAS ERICO (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS 1 Y 2 PODRÁN INGRESAR POR PUERTAS Nº 1 O Nº 2 (CALLE ALSINA)

·TRIBUNA SOCIAL CHIVO PAVONI (SUR) BAJA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 17 CALLE PASTORIZA DESDE ALSINA

·PLATEA SOCIAL CHIVO PAVONI (SUR) ALTA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA 16 DESDE PASTORIZA Y COLÓN

IMPORTANTE

A FIN DE PODER SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE SURJAN SE ATENDERÁ EN TENIS DESDE LAS 13 Hs. HASTA LAS 18.30 Hs.

*

Independiente busca regresar al lote de arriba frente Gimnasia.-
En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Gimnasia se miden desde las 19:00. Arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports./ "DIARIO POPULAR".-
Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda, al que podrán asistir sus hinchas después de un año y siete meses, en medio de una disputa recalentada dentro de la barra brava. El partido comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.
La previa del juego quedó marcada por la violencia luego del enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del "Rojo", el pasado 28 de septiembre, en las inmediaciones de la sede social en Avellaneda.
El Libertadores de América, con un aforo habilitado de 24.091 personas, tendrá múltiples controles en sus accesos y zonas aledañas, dispuestos especialmente por el organismo bonaerense.
Independiente y Gimnasia se miden en Avellaneda
En lo deportivo, el "Rojo" intentará volver al triunfo para acortar los diez puntos que lo separan de River. El último empate 3-3 ante Vélez Sarsfield luego de estar dos goles arriba hasta el minuto 88 dejó al equipo de Julio César Falcioni en la séptima posición con 23 puntos.
Gimnasia y Esgrima La Plata está en el puesto 18 con 17 unidades y en su última presentación perdió 1-0 ante Sarmiento como local en el estadio Único.
El dueño de casa tendrá una baja importante en la defensa ya que el chaqueño Juan Manuel Insaurralde está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por el lado de Gimnasia, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito analiza realizar una variante en el mediocampo que sería la entrada de Matías Pérez García por Manuel Insaurralde.
Probables formaciones
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.
Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Matías Pérez García o Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Independiente
Hora: 19.00.
TV: TNT Sports.
"DIARIO POPULAR"
*

Independiente: Falcioni ya planifica con dos cambios para ir a Mar del Plata.- "TYC SPORTS", WEB.-
El Rojo arrancará mañana la semana de entrenamientos de cara al partido frente a Aldosivi. Volvería Insaurralde, quien cumplió la fecha de suspensión, mientras que Domingo Blanco llegó a la quinta amarilla.
Falcioni - Práctica de Independiente
El plantel de Independiente tuvo día libre y volverá mañana a los entrenamientos después del empate 1-1 como local frente a Gimnasia. El Rojo comenzará con la preparación de cara al choque ante Aldosivi, que se jugará el domingo a las 18 en Mar del Plata.
Más allá de lo que observe durante la semana, Julio César Falcioni haría dos modificaciones. Juan Manuel Insaurralde cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Joaquín Laso, mientras que Domingo Blanco llegó a la quinta amarilla y el principal candidato a reemplazarlo es Lucas González.
De esa manera, y a la espera de las decisiones que pueda tomar el entrenador a lo largo de las prácticas, la formación del Rojo sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Braian Martínez, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.
"TYC SPORTS", WEB
*

Jueves, 14 Octubre 2021 15:36

ACREDITACIONES ANTE SARMIENTO.

ACREDITACIONES

Torneo Socios.com

ACREDITACIONES ANTE SARMIENTO

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego ante el conjunto de Junin.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Sarmiento, correspondiente a la 17ma fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

A raíz de las nuevas disposiciones gubernamentales, la Secretaría de Comunicación y Medios informa que se aumentará la capacidad disponible para la Prensa en el Libertadores de América, que igualmente estará limitada, para poder cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido. 

INDEPENDIENTE – SARMIENTO
Se recibirán solicitudes hasta las 23hs del DOMINGO 17 DE OCCTUBRE. Las mismas deberán enviarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin excepción. 

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. 

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales. 
Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones. 
El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Miércoles 20 de Octubre en la Sede Social (Av. Mitre 470).
NO habrá entrega de credenciales en el estadio el día del partido, por disposición de los organismos de seguridad. 

Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

*

Independiente: vuelve Juan Manuel Insaurralde y asoma Lucas González ante Aldosivi. "TYC SPORTS", WEB.-
El Chaco recuperará su lugar en el once titular por Joaquín Laso, mientras que Saltita tiene chances de reemplazar a Domingo Blanco, quien llegó a la quinta amarilla.
Entrenamiento de Independiente
Próxima parada: Mar del Plata. El plantel profesional de Independiente continuó este jueves con sus trabajos en el predio de Villa Domínico con vistas al duelo del próximo domingo, a las 18, contra el necesitado Aldosivi de Martín Palermo.
Si bien no paró ningún equipo, el entrenador Julio César Falcioni meterá dos cambios para visitar La Feliz, uno obligado. El defensor Juan Manuel Insaurralde cumplió la fecha de suspensión y volverá al once titular por Joaquín Laso, quien tuvo su debut ante Gimnasia (1-1) en el Libertadores de América.
Por su parte, Lucas Santita González asoma para reemplazar a Domingo Blanco -llegó a la quinta amarilla- en el medio campo. Las otras opciones, menos previsibles, serían retrasar a Alan Soñora y que recupere la titularidad Andrés Roa o que sumen rodaje Tomás Pozzo o Patricio Ostachuk.
La delegación de Independiente viajará el sábado por la tarde a Mar del Plata y volverá el domingo a la noche tras el partido. El equipo está séptimo en la Liga Profesional con 24 puntos y son nueve los que lo separan de River, el líder.
Foto: @Independiente
El probable equipo de Independiente para visitar a Aldosivi
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Romero.
Escueto historial entre Independiente y Aldosivi en Primera División
Independiente ganó un partido.
Aldosivi ganó un partido.
Empataron en dos oportunidades.
Último enfrentamiento: 0-0 en Mar del Plata por la fecha 15 de la Superliga 2019-20 (1 de diciembre de 2019).
"TYC SPORTS", WEB
*

"OLÉ" - #INDEPENDIENTE) Charla clave por el futuro de Falcioni.
La dirigencia le ofreció al entrenador extender su vínculo por dos años en caso de que el oficialismo gane las elecciones de diciembre.
El contrato de Falcioni termina el 31 de diciembre. (Foto: Prensa Independiente)
FAVIO VERONA
Olé
Comenzaron los contactos. La dirigencia de Independiente empezó a moverse para tratar la renovación del contrato de Julio César Falcioni. El entrenador de 65 años firmó su vínculo el 21 de enero y el mismo finaliza el 31 de diciembre. Quienes conducen los destinos del club están muy satisfechos con su trabajo por distintos motivos, creen que hizo méritos para seguir y es por eso que pretenden que continúe ligado a la institución.
Las primeras conversaciones fueron positivas y le ofrecieron un contrato de dos años. Y va a ser difícil que se rubrique en lo inmediato ya que en diciembre habrá elecciones en las que se definirá quiénes serán las autoridades del Rojo por los próximos cuatro años.
El presidente del club, Hugo Moyano, y su secretario general, Héctor Maldonado, ya tienen decidido que, en caso de imponerse en los comicios, volverán a apostar por el Emperador. Con Falcioni, Independiente llegó hasta las semifinales de la Copa de la Liga, cuando perdió por 3-0 ante Colón, que terminó siendo campeón.
El equipo quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final frente a Tigre tras caer por 2-1 y también quedó afuera de la Copa Sudamericana, instancia en la que fue eliminado en la misma instancia por el Santos (0-1 y 1-1). En la Liga Profesional sumó hasta el momento 24 unidades en 15 encuentros.
Los resultados han sido regulares, pero lo que más valoran los directivos es otra cosa. Moyano pondera la promoción y consolidación de juveniles en un momento de dificultades financieras.
De los 32 integrantes del plantel, 21 se forjaron en la cantera. Di Lorenzo, Matías Sosa, Márquez y Julián Romero debutaron con el Emperador. Y se afianzaron otros que venían sumando minutos con Pusineri, como Barreto, Ortega, Saltita González, Soñora, Velasco y Braian Martínez.
El técnico trajo pocos refuerzos y se las arregló con la materia prima disponible. Insaurralde, Arregui y Laso son quienes llegaron durante su ciclo. El propio Arregui, Franco, Menéndez y Palacios se marcharon en plena competencia. Las primeras charlas para sondear al entrenador fueron positivas. Y la idea es que siga,
Cambios para visitar a Aldosivi
Saltita González reemplazaría a Blanco. (Foto: Prensa Independiente)
Dos retoques. Julio César Falcioni no modificará mucho la estructura del equipo para visitar mañana a Aldosivi en Mar del Plata. El entrenador de 65 años dispondrá apenas dos variantes para ese encuentro.
Juan Insaurralde, quien el lunes cumplió ante Gimnasia (1-1) una fecha de suspensión, regresará a la defensa y reemplazará a Joaquín Laso, quien en el choque frente al Lobo tuvo su debut en el club de Avellaneda. El Emperador no va a poder contar con Domingo Blanco, quien llegó a la quinta amarilla. En la práctica de fútbol que dispuso ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico, el técnico ensayó con Lucas González, quien se repartiría la mitad de la cancha con Lucas Romero en un sistema táctico 4-2-3-1. Por su parte, Ayrton Costa continuará en el lateral izquierdo.
"OLÉ"
*

Página 27 de 32


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba