Print this page
Viernes, 08 Octubre 2021 15:18

C. A. #Independiente @Independiente El Plantel Profesional entrenó esta mañana en Domínico de cara al duelo del lunes ante Gimnasia. Featured

Rate this item
(1 Vote)

 

El Plantel Profesional entrenó esta mañana en Domínico de cara al duelo del lunes ante Gimnasia. Joaquín Laso y Lucas Rodríguez entrenaron a la par de sus compañeros #TodoRojo
 
Imagen
*
Read 100 times
Super User

Latest from Super User