Print this page
Sábado, 07 Agosto 2021 14:31

@nelsonlafit Acá les cuento qué dicen desde #Independiente sobre el tema Joaquín Laso y la inhibición en FIFA. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Nelson Lafit
@nelsonlafit
Acá les cuento qué dicen desde #Independiente sobre el tema Joaquín Laso y la inhibición en FIFA.
Básicamente desde el club creen que no habrá quita de puntos porque el recurso de amparo lo presentó el jugador, aunque sí una posible advertencia de FIFA si Torino reclama.
*

Read 131 times
Super User

Latest from Super User