Print this page
Viernes, 23 Julio 2021 12:38

@FabriBustosOK Muy dolido por la eliminación pero orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y la actitud para ir a buscar el partido en todo momento. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Fabricio Bustos
@FabriBustosOK
Muy dolido por la eliminación pero orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y la actitud para ir a buscar el partido en todo momento. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte por los objetivos que nos quedan: el torneo y la Copa Argentina.
@Independiente
#VamosRojo
*

Read 101 times
Super User

Latest from Super User