Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

COMUNICADO OFICIAL - ELECCIONES POSTERGADAS.-

COMUNICADO OFICIAL - ELECCIONES POSTERGADAS.- Destacado

Club Atlético Independiente

COMUNICADO OFICIAL - ELECCIONES POSTERGADAS.-

El Club Atlético Independiente lamenta informar que mañana no se celebrarán las elecciones presidenciales de nuestra institución.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Club Atlético Independiente lamenta informar a sus socias, socios y público en general que no se realizarán las elecciones presidenciales de nuestra institución previstas para el día 19 de diciembre del 2021.

Luego de aprobar por unanimidad la fecha de los comicios en la Asamblea celebrada el 19 de octubre, realizamos absolutamente todos los pasos necesarios para celebrar una jornada democrática, siempre de vital importancia para la vida del club.

Lamentablemente, y a pesar de haber demostrado que había dos Agrupaciones (Agrupación Independiente y Gente de Independiente) en condiciones de participar de manera justa y transparente, la Justicia decidió suspender el sufragio. Cabe aclarar que ya han sido citados los apoderados de las dos Agrupaciones aprobadas para comunicarles la decisión.

El accionar de la Junta Electoral fue en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto y fue confirmado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Sin embargo, la Justicia actuó contra los derechos de todos los asociados, manteniendo una medida cautelar que suspende el acto electoral.

Continuaremos trabajando para que los asociados puedan elegir a las autoridades del club e informaremos la nueva fecha tan pronto como se pueda establecer.