Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Club Atlético #Independiente. CALIDAD EN EL REY DE COPAS.

Club Atlético #Independiente. CALIDAD EN EL REY DE COPAS. Destacado

Club Atlético Independiente. CALIDAD EN EL REY DE COPAS.

Independiente está trabajando para implementar Norma ISO 9001:2015.

ESPACIO PUBLICITARIO

Informamos a nuestros socios, socias y al público en general que, desde principios de 2021, el Club Atlético Independiente se encuentra trabajando en la implementación de la Norma ISO 9001:2015 a efectos de elevar los estándares de calidad de nuestros servicios.

¿Qué es la Norma ISO 9001:2015?

Es una norma internacional en la cual se establecen los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad. Se conforma por un conjunto de políticas, procesos y procedimientos, teniendo como objetivo principal la mejora continua y la satisfacción de los socios y la comunidad.

El Presidente Hugo Moyano manifestó: "Esta gestión se ha comprometido a la implementación del sistema de gestión de la calidad en el Club Atlético Independiente con el fin de brindar transparencia y fortalecer la capacidad de la institucion para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros socios y la comunidad. Tenemos la convicción y el entusiasmo para llevar al club a alcanzar los mas altos niveles de calidad que el Rey de Copas se merece.

En este marco se ha desarrollado la Política de la Calidad que brinda los lineamientos de referencia para el cumplimiento de nuestros objetivos. Los invitamos a conocerla:

Héctor Maldonado, Secretario General de la institución, afirmó: “Queremos certificar los distintos procesos operativos del club,  bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015 por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Esto nos permitirá alcanzar estándares de calidad que resultarían un beneficio, tanto para nuestros socios como para  todo nuestro personal”

Los procesos que forman parte del alcance para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad están a cargo de la Gerencia de Fútbol, Gerencia de Marketing, Gerencia Administrativa Contable, Gerencia de Ingresos y Valores, Departamento de Socios y el Centro Educativo CAI.

Para el cumplimiento de la Política de la Calidad y la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad contamos con el compromiso de las autoridades y los equipos de trabajo del Club Atlético Independiente.