Club Atlético #Independiente) ¡GRACIAS! Se realizó un reconocimiento a los socios y socias profesionales de la salud antes del encuentro ante Gimnasia. Destacado

INSTITUCIONAL

Club Atlético Independiente) ¡GRACIAS! Se realizó un reconocimiento a los socios y socias profesionales de la salud antes del encuentro ante Gimnasia.

ESPACIO PUBLICITARIO

En la previa del partido de ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el Club Atlético Independiente realizó un reconocimiento a todos los médicos y médicas por su incansable labor durante estos tiempos tan difíciles en nuestro país y el mundo.

En representación de todos nuestros socios y socias profesionales de la salud, se le entregó una plaqueta a los doctores Alejandro Collia, Carlos Carabetta y Alberto Rey.

Una y otra vez: gracias por la dedicación, el profesionalismo y por haber hecho posible este regreso a casa.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132