MARKETING ) socios.com TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE LOS $CAI FAN TOKENS. Paso a paso, todo la información necesaria para poder obtener tus fan tokens y participar de las encuestas del club... Destacado

MARKETING

socios.com

TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE LOS $CAI FAN TOKENS.

Paso a paso, todo la información necesaria para poder obtener tus fan tokens y participar de las encuestas del club a través de la aplicación de socios.com

Acá está todo lo que necesitás saber, incluyendo qué son los fan tokens, para qué sirven, cómo registrarse en la app de socios.com  y cómo conseguir los Chiliz $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens en Socios.com

Información básica sobre los $CAI fan tokens

info1

Como registrarte en la APP de socios.com

info2

CÓMO CONSEGUIR LOS $CAI FAN TOKENS

Si vivís en Argentina, acá hay un paso a paso de cómo comprar Chiliz $CHZ y conseguir $CAI Fan Tokens

• OPCIÓN PRINCIPAL:

Paso 1: Descargá la app Socios.com y registrate en ella.

Paso 2: Seleccioná el botón Add$CHZ en la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 3:  Elegí cuántos $CHZ querés comprar con la app y elegí la opción “Procced to payment”

Paso 4: Seleccioná la primera opción "acquiring.com" (con la cual vas a poder pagar con tu tarjeta VISA o Mastercard.) y seguí los pasos que te indique la siguiente pantalla.

Paso 5: ¡Listo! Ya podés disfrutar de la app, votar en las encuestas y chatear con otros hinchas del rojo.

Si por alguna razón no pueden utilizar la opción principal, les dejamos una alternativa a través de pago24.

• OPCIÓN ALTERNATIVA:

Paso 1: Ir a la página: www.pago24.com.ar, crear una cuenta y seleccionar el menú de COMPRAS y PAGOS - RECARGAS Y PINES.

Paso 2: Seleccioná "AstroPay Card" y el monto que querés comprar. Recordá que un $CAI Fan token es aproximadamente $1 (USD).

Paso 3: Completá la compra con el método que prefieras.

Paso 4: Una vez que la compra se haya completado, recibirás tu tarjeta virtual AstroPay en el email. También podés verla en la sección operaciones del menú.

Paso 5: Luego, si aún no lo hiciste, descargá la app Socios.com y registrate en ella.

Paso 6:  Elegí cuántos $CHZ querés comprar con la app y elegí la opción “Proceder al pago”

Paso 7: Elegí la Tarjeta Astropay como su método de pago y utilizá los detalles de tu tarjeta para comprar $CHZ.

Paso 8: Elegí la venta de Fan Token de C.A Independiente desde la página inicial y usá tus $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens.

Si no vivís en Argentina, podés descargar la app Socios.com, ir a la sección C.A Independiente Fan Token Offering desde la página inicial, comprar Chiliz $CHZ y usarlos para obtener los $CAI Fan Tokens.

Listo. Ahora ya podés usar tus $CAI Fan Tokens para votar en las encuestas (los $CAI no tienen vencimiento y pueden usarse en futuras encuestas). Bajá la app ACÁ.

"CAI", PRENSA OFICIAL