@Independiente Parte médico - Plantel Profesional.- Destacado

C. A. Independiente
@Independiente
Parte médico - Plantel Profesional
Hoy se realizó una evaluación general que arrojó positivo de COVID-19 en Segovia, Muñoz, Blanco y Falcioni.
Continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive.
Ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles. Martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar un positivo, se hará el PCR.
Luego de presentar síntomas en el día de ayer, Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk se realizaron el test PCR y confirmaron el diagnóstico de COVID-19. Se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Modificado por última vez enMartes, 06 Abril 2021 19:35