Club Atlético Independiente. APOYO AL REGRESO DEL PÚBLICO. Destacado

Club Atlético Independiente
APOYO AL REGRESO DEL PÚBLICO
El Club Atlético Independiente manifiesta su total apoyo a la iniciativa de la AFA para que vuelvan los hinchas a los estadios.
El Club Atlético Independiente desea manifestar su total apoyo a la Asociación del Fútbol Argentino en sus gestiones para el regreso del público a los estadios.
Sabemos que la situación es aún muy delicada y que la salud está por delante de todo, pero también creemos que están dadas las condiciones y que se puede realizar un trabajo en conjunto entre los clubes y el Gobierno Nacional para lograr la vuelta paulatina de los hinchas a las canchas.
Independiente se pone a total disposición de ambas partes para poder realizar un plan que contemple los protocolos y cuidados necesarios. Todos tenemos que aportar para que el fútbol vuelva a ser una fiesta completa.