CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA. Destacado

Mi sangre lleva ese color.
Será el próximo sábado en el estadio. Reservá tu turno y acercate a donar.
El Club Atlético Independiente se suma a la campaña para sostener la donación voluntaria y habitual de sangre en Argentina.
La donación de sangre constituye un acto solidario que permite garantizar la disponibilidad de este insumo esencial para los tratamientos y atención de las urgencias médicas. De hecho, por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas.
Sin embargo, debido a la crisis producida por la pandemia de COVID-19 la cantidad de donantes se redujo drásticamente durante los últimos meses, comprometiendo con ello el funcionamiento del sistema de salud nacional.
Dada esta situación, y apelando al fuerte compromiso que nuestros socios, hinchas y simpatizantes han tenido históricamente con este tipo de iniciativas, el Club pondrá a disposición las instalaciones del Estadio Libertadores de América durante el próximo sábado 18 de julio entre las 8 y 14 hs. para que todos y todas aquellas que se encuentren en condiciones de donar sangre puedan hacerlo de forma rápida y segura.
Quienes se encuentren interesados en colaborar deberán únicamente enviar un mensaje de Whatsapp al 11 2694 1699 para poder reservar su turno y así organizar el ingreso de todos los donantes respetando los protocolos sanitarios correspondientes. Cabe señalar al respecto que el Club enviará los correspondientes permisos para circular a todos y todas las donantes y brindará acceso gratis al estacionamiento para quienes concurran con vehículo.
Esperamos contar con tu presencia en nuestra casa. De esta crisis vamos a salir más fuertes y unidos que nunca.