"#AVELLANEDA", @gestion_a ) Magdalena Sierra participó de una campaña de donación de sangre en Wilde.- Destacado

Magdalena Sierra participó de una campaña de donación de sangre en Wilde.-
La actividad se lleva a cabo en la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique”.
La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra estuvo presente, junto al Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del pueblo bonaerense, José Alessi, en una nueva jornada de donación de sangre.
Sierra recorrió las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, conversó con sus autoridades y dejó su firma en el Libro de Honor de dicha institución, que años atrás fue firmado también por la entonces Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La campaña y la difusión de la misma es fundamental para concientizar acerca de la importancia de la donación voluntaria de sangre. La misma puede salvar vidas que están en riesgo, y por eso desde la gestión municipal se acompaña esta acción, agradeciendo a cada vecino y vecina por su solidaridad.
: Municipalidad de Avellaneda
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132