¡ELEGÍ EL TÚNEL DEL LUGAR MÁS LINDO DEL MUNDO! Destacado

MARKETING

Socios.com

¡ELEGÍ EL TÚNEL DEL LUGAR MÁS LINDO DEL MUNDO!

Independiente y Socios.com presentan la nueva encuesta del Rey de Copas en la aplicación. Mirá toda la info.

• 22 de Febrero de 2021

El Club Atlético Independiente y Socios.com presentan su primera encuesta del 2021. Luego de un gran inicio en 2020, el arranque de este nuevo año tenía que ser a lo grande. Por eso, los poseedores de los $CAI Fan Tokens podrán elegir nada más y nada menos que el nuevo diseño del túnel del Libertadores de América.

Rey de Copas, Diablos Rojos y Luchamos Unidos serán las tres opciones disponibles para elegir el ambiente que vivirán nuestros jugadores cada vez que entren y salgan del glorioso campo de juego. Una hermosa responsabilidad y la gran chance de dejar tu huella en el día a día del club.

Recordá todo lo que tenés que saber de Socios.com ACÁ

Bajate la app ACÁ