Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Actividad Municipal, Avellaneda) MÁS DE 100 MIL PERSONAS RECORRIERON LA EXPO AVELLANEDA 2015. Destacado

"Dirección de Prensa del Municipio de Avellaneda"

Ferraresi visitó cada uno de los stands de la gran muestra industrial y entregó menciones donde destaca la participación y creatividad de los expositores.

Como todos los años, se desarrolló la Expo Avellaneda 2015, y más de 100 mil personas recorrieron los cientos de stands de industriales y comerciantes del distrito en el predio construido en el playón del Alto Avellaneda Shopping. En ese marco, el intendente Jorge Ferraresi, visitó cada uno de los stands y entregó menciones a los expositores, para destacar su participación, el esfuerzo y la creatividad.

“El esfuerzo que ponen ustedes como industriales y comerciantes del distrito es compartido con el municipio en materia productiva” dijo Ferraresi a los expositores presentes, y aseguró: “Si ustedes crecen, también lo hace la ciudad y el país de la mano del Estado”.

Por último, el Jefe comunal afirmó: “Es verdad que avanzamos mucho en materia industrial, pero el objetivo es seguir superándonos”.

La muestra abrió el jueves último y tuvo su acto inaugural el día viernes 4 de septiembre donde el intendente Ferraresi recibió al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli quien expresó los empresarios: “Nos encontramos en un contexto internacional difícil, más que nunca tenemos que fortalecer nuestra industria y ustedes son el pilar de este presente y el futuro del desarrollo de la Argentina. Este país recuperó la cultura de la industria nacional”.

Durante los días que duró la muestra también se desarrollaron rondas de negocios para los empresarios locales.

Acompañaron al intendente en la recorrida la jefa de la UDAI Avellaneda, Arq. Magdalena Sierra y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, ing. Humberto Borsani.

Modificado por última vez enMartes, 15 Septiembre 2015 16:36