Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

"NACIDO EN #AVELLANEDA") HUGO DINO #BARRUECO, NUEVAMENTE, ELEGIDO PRESIDENTE DEL "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA". Destacado

"NACIDO EN #AVELLANEDA") HUGO DINO BARRUECO, NUEVAMENTE, ELEGIDO PRESIDENTE DEL "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA". http://nacidoenavellaneda.blogspot.com/

Hugo Dino Barrueco fue elegido, nuevamente, como Presidente del "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda". La decisión arrojó el voto unánime de todos los concejales del Partido sin excepción.

Barrueco es el único Presidente del Concejo Avellanedense que fue votado en forma unánime en dos períodos consecutivos: todo un mérito.

"DANIEL GALOTO"

"NACIDO EN AVELLANEDA"