Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

"#INDEPENDIENTE") ESTÁN PINTANDO EL FRENTE DE LA SEDE DE #AVELLANEDA.

"#INDEPENDIENTE") ESTÁN PINTANDO EL FRENTE DE LA SEDE DE #AVELLANEDA. Destacado

Lavado de cara para la Sede.
Quien pase esta semana por Mitre al 400, en Avellaneda, verá que está cortado el ramal exclusivo para colectivos sobre la avenida. Es por la pintura de la fachada de la Sede Social de Independiente.
Bajando por silletas desde la terraza, al menos dos pintores recorrían los pisos de la fabulosa Sede Social de Independiente, en Mitre 470, para que vuelva a recuperar el blanco de siempre. El proceso, que se lleva a cabo durante esta semana, obligó a cortar un tramo del carril exclusivo de colectivos sobre la tradicional avenida.
En las fotos que pudimos tomar el lunes se observa la mitad de la fachada con la primera mano de pintura, y la otra mitad aún esperando que le llegue su turno.
Publicado por Emiliano Penelas