"#INDEPENDIENTE DE #AVELLANEDA") LA MUNICIPALIDAD CEDERÁ TERRENOS A @INDEPENDIENTE. BARRUECO "BAUTIZÓ" LA CALLE PASTORIZA... Destacado

HUGO BARRUECO, JAVIER PASTORIZA, RICARDO BOCHINI.

FOTO: DANIEL GALOTO

LA NOTA DE PEDIDO DE PABLO MOYANO.

FOTOS EN GALERÍA (ABAJO):
RECORRIDA POR LA NUEVA CALLE.

LOS GRANDES ESTADIOS DE AVELLANEDA: INDEPENDIENTE Y RACING.

"AVELLANEDA") La calle José Omar Pastoriza empieza en Alsina y termina en Ricardo Bochini (desde allí la calle se llama Diego Milito, hasta Colón). En ella (Pastoriza), se está terminando de trabajar en toda su extensión por parte de la Municipalidad del Partido de Avellaneda: realizando veredas, haciendo murales, plantación de árboles y en cada luminaria se colocará un Banner con la foto de glorias de nuestra Institución. El Sábado 24 de Octubre se hará una jornada de trabajo donde va a participar gente del Club Atlético Independiente y ese día se firmará el acta de entrega del predio que pidió el Club. El día Sábado 31 de Octubre la calle José Omar Pastoriza será abierta al público. El nombre de José Omar Pastoriza para la nueva arteria fue una idea de Hugo Dino Barrueco, Presidente del "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda" y la misma fue aprobada por unanimidad por la totalidad de los Concejales presentes en la sesión respectiva.
Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2020 11:39