Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

FÚTBOL FEMENINO. ¡Vamos, Diablas!. LISTAS PARA LA COPA FEDERAL.

FÚTBOL FEMENINO. ¡Vamos, Diablas!. LISTAS PARA LA COPA FEDERAL. Destacado

FÚTBOL FEMENINO

¡Vamos, Diablas!

LISTAS PARA LA COPA FEDERAL.

Independiente enfrentará a Atlético Oberá por los Octavos de Final.

ESPACIO PUBLICITARIO

SE VIENE LA COPA FEDERAL

Se sorteó la Fase Final de la Copa Federal, donde las Diablas iniciarán su camino en Octavos de Final frente a Atlético Oberá de Misiones.

En la primera edición de este certamen participarán los mejores clubes del Torneo de Primera División 2021, y los ocho clasificados del interior del país.

En los próximos días se informarán los días y horarios de cada partido. Las fases eliminatorias, que darán inicio el 3 de febrero, se disputarán en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza; mientras que la final se disputará en el estadio Ciudad de Caseros.

Así quedaron los cruces:

El Porvenir – Luna Park (Bariloche)

Rosario Central – Central Córdoba (Sgo. Del Estero)

Gimnasia (LP) – Santa María de Oro (Concordia)

UAI Urquiza – Aldosivi

Boca Juniors – Malvinas (La Plata)

Independiente – Atlético Oberá (Misiones)

River Plate – Godoy Cruz (Mza)

San Lorenzo – Atlético de Tucumán

¡Con todo, Diablas!