Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

EL BÁSQUET EN CUARTOS E INVICTO.

EL BÁSQUET EN CUARTOS E INVICTO. Destacado

BÁSQUET

Club Atlético Independiente

EL BÁSQUET EN CUARTOS E INVICTO.

La Primera División continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

3 de Diciembre de 2021
ESPACIO PUBLICITARIO

La Primera División del Club Atlético Independiente continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

A cargo de los entrenadores Poly Romero y Martín Nunzio, con Javier López como asistente y con la preparación física de Oscar Fernández, el Rojo lidera la tabla de posiciones de la Zona Sur 1 con 18 puntos, secundado por Varela Juniors, Olimpo y Colón, todos con 15 unidades.

El campeonato comenzó en septiembre e Independiente debutó ante Olimpo, en un duro partido que se quedó el Rojo por 3 puntos. Luego fue el turno de Social Lanús, Colón, Atlético Bernal, Burzaco FC, Villa Ideal, Varela, Pampero y Tamberos Unidos.

En el próximo juego el Rey de Copas visitará a Municipalidad de Avellaneda.