Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Peñas Cai. Gracias, Gracias, Gracias a todas las Peñas Cai, por la prolijidad ... Destacado

Peñas Cai.
Gracias, Gracias, Gracias a todas las Peñas Cai, por la prolijidad con que nos han enviado las solicitudes tanto de documentación, como de entradas, lo que nos permitió no tener ningún problema para poder atenderlos como se merecen.
Además gracias por el comportamiento que experimentaron en ese gran triunfo frente a Boca en el LDA.
Estén atentos a los mails para el partido frente a San Lorenzo.