¡VOLVIÓ EL TENIS INCLUSIVO! Destacado

DEPARTAMENTO DE DISCAPACIDAD

Club Atlético Independiente

¡VOLVIÓ EL TENIS INCLUSIVO!

El Departamento de Discapacidad ya retomó el 100% de sus actividades.

Luego de la reanudación del Fútbol Inclusivo tanto en el Predio de Wilde como en la Sede Social de Avellaneda, esta vez llegó el turno del Tenis Inclusivo.

Mientras la campaña de vacunación sigue avanzando, cada vez más actividades retornan al día a día del Club Atlético Independiente. El pasado sábado, el Departamento de Discapacidad de la institución reanudó la última actividad que le faltaba al área, estando ahora al 100% de funcionamiento.

Con la presencia de Laura Moreira, Presidenta del Departamento, los socios y socias pudieron volver a disfrutar de la disciplina.

Por cualquier duda o inquietud, podés comunicarte con el Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132