Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Caída del Futsal.-

Caída del Futsal.- Destacado

Caída del Futsal.-
Luego de empatar 1 a 1, el Rojo cayó como local ante Boca por penales y quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo.
Independiente debía ganar esta noche para forzar un tercer partido y así avanzar a las semifinales del torneo de Futsal. En el Secla, el equipo de Alan Rebek comenzó cayendo con gol de Flores a los 18 minutos del segundo tiempo, pero Luisito Montenegro lo empató a falta de 27 segundos.
En la definición por penales se terminó imponiendo el Xeneize por 5 a 3.
Publicado por La Caldera del Diablo.