EL FUTSAL SIGUE CON TODO.- Destacado

FUTSAL

Zona Campeonato

EL FUTSAL SIGUE CON TODO

Independiente superó 2-0 a Kimberley por la primera fecha de la Zona Campeonato.

ESPACIO PUBLICITARIO

Luego de completar una gran fase inicial, el Futsal de Independiente comenzó la Zona Campeonato a pie firme: triunfo 2-0 ante Kimberley para seguir soñando a lo grande.

El conjunto de Alan Rebek cada vez juega mejor y confirma que va a dar pelea hasta el final. En un desafío importante ante Kimberley, el Rojo no dejó dudas y plasmó su superioridad en el resultado. Luis Montenegro y Mateo Flores marcaron los goles y sellaron una gran victoria.

Este fin de semana no habrá actividad por las elecciones y la acción se retomará con nada más y nada menos que el clásico de Avellaneda. A entrenar y romperla, muchachos.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132