"LA VISERA") VICTORIA DEL FUTSAL.- Destacado

"LA VISERA") VICTORIA DEL FUTSAL.-
En la primera fecha de la Zona Campeonato de Futsal, Independiente logró vencer 2-0 a Kimberley.
Por: Federico Mosteiro, "LA VISERA".-
En el microestadio de Boca Juniors, se vio un partido muy cerrado y con pocas ocasiones. Luis Montenegro fue el autor del primer gol de Independiente, el que le dio tranquilidad al equipo. Cuando se acerca el final del encuentro, Mateo Flores anotó el 2-0 parcial y final.
“Obviamente que este equipo ilusiona porque está muy convencido de la idea, creemos en el trabajo que estamos haciendo y estamos yendo partido a partido con humildad”, comentó Alan Rebek al final del partido.
Dentro de 10 días, les tocara jugar nada más y nada menos, que contra el clásico rival, Racing Club. Que viene de ser puntero de la zona B.
"LA VISERA"

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132