PRIMER TRIUNFO EN FUTSAL Destacado

FUTSAL
Primera División 2021
PRIMER TRIUNFO EN FUTSAL
Independiente superó a El Talar como visitante y empieza a escalar en la tabla de posiciones.
Foto: Rocío Butti
Luego de un arranque muy complicado, el Futsal Masculino de Independiente tuvo una alegría más que merecida. Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el Rojo superó 3-1 a el Talar y consiguió su primera victoria del certamen.
Luego de conseguir el ascenso de manera brillante durante el primer semestre, Independiente tuvo un comienzo lleno de obstáculos en la élite del Futsal Argentino. Con muchas bajas por COVID-19, las jornadas iniciales fueron con derrota ante Barracas y San Lorenzo.
Luego de un empate vibrante ante el SECLA, llegó la hora de un triunfazo ante el Talar como visitantes. Con goles de Maximiliano Bogni, Mateo Flores y Joel Lacamoire, el Rojo se hizo fuerte en la cancha de Pinocho y empezó a escalar en la tabla de posiciones.
La próxima jornada, con día y horario a confirmar, será ante el siempre difícil Ferro en condición de local ¡Vamos Independiente!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132