ORGULLO NACIONAL EN WATERPOLO. Destacado

WATERPOLO
Tremendo logro
ORGULLO NACIONAL EN WATERPOLO.
La Selección Argentina, con cuatro representantes de Independiente, se consagró de manera invicta en el Campeonato Sudamericano de Waterpolo Masculino.
Un título bien Rojo, acorde a la clásica tradición de excelencia en Waterpolo que siempre ha tenido el Club Atlético Independiente. La Selección Nacional Masculina, con cuatro representantes del Rey de Copas, se consagró campeona invicta del Sudamericano disputado en Parque Roca.
Octavio Antunez (defensor), Diego Malnero (arquero), Guido Poggi (perimetral) y Gabriel Ramírez (asistente técnico) formaron parte del plantel que obtuvo el título de manera brillante. Ganó todos los partidos, incluyendo dos duelos ante Brasil, uno en el cotejo definitivo.
¡Felicitaciones a todo el equipo y en especial a nuestros deportistas! Gracias por dejar bien alto al Orgullo Nacional.

Más en esta categoría: « NATACIÓN PARALÍMPICA.