"Victoria valiosa".   Destacado

Por Nahuel Llull ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Las Diablas le ganaron 4 a 0 a El Porvenir y con este resultado logró meterse en la zona campeonato del torneo femenino.
En la mañana de este sábado el equipo femenino de Independiente se enfrentó a El porvenir por la fecha 11 del torneo Argentino en un gran partido, las diablas derrotaron por 4 a 0 a su rival con goles de Baccaro, Gissi, Carreño y Morán, consiguiendo así su quinto triunfo en lo que va de la competición y de esta manera se prende en la zona campeonato con 13 puntos.
El once inicial que logró esta gran victoria estuvo integrado por: Mercau, Cabral, C. Dos Santos, N. Dos Santos, Baccaro, Sampedro, Básquez, Alves, Gissi, Morán y Carreño.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"