Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

@Independiente ¡Fútbol para las Diablas!

C. A. Independiente
@Independiente
¡Fútbol para las Diablas!
#Independiente disputó un amistoso ante Defensa y Justicia en Domínico.
Así formó el equipo dirigido por Goglino: Maugeri, Valenzuela, Básquez, Alves, Britez, Sampedro, Molina, Morán, Gallo, C. Dos Santos y Martínez.
#TodoRojo
*
Arranque con triunfo
Las Diablas superaron 2-0 a Defensa y Justicia en el primer duelo. Dos Santos y Martínez marcaron los goles.
#TodoRojo
*

Leer más...

Básquet. ¡GRAN ARRANQUE EN EL TORNEO FEDERAL!

BÁSQUET
Torneo Federal de Básquet.
¡GRAN ARRANQUE EN EL TORNEO FEDERAL!
El equipo de Básquet de Independiente superó a El Talar por 73-67 en el regreso a la competición luego de varios años.
Habían pasado casi 10 años desde la última participación de Independiente en el Torneo Federal de Básquet. Por eso, la expectativa en la previa a este debut era enorme. Los jugadores del Rojo estuvieron a la altura: triunfo 73-67 ante El Talar en condición de visitante.
Dentro de una buena actuación colectiva en un trámite muy parejo, se destacaron Tomás Villarejo y López Banega con 16 y 13 puntos respectivamente. Los Diablos Rojos, que integran la Zona Metropolitana, enfrentarán a Boca en la próxima jornada. Será el 5 de marzo en el Gimnasio Bottaro.
*

Leer más...

PABLO GOGLINO, NUEVO DT DE LAS DIABLAS.

FÚTBOL FEMENINO
Nueva etapa
PABLO GOGLINO, NUEVO DT DE LAS DIABLAS.
El Primer Equipo de Fútbol Femenino de Independiente regresó a los entrenamientos y el DT tuvo su primera práctica.
Pablo Goglino es el nuevo entrenador de las Diablas. El DT firmó su contrato y ya está al mando del Primer Equipo de Fútbol Femenino de Independiente, que comenzó este martes los entrenamientos de cara al próximo torneo.
Goglino tiene 56 años y una larga trayectoria en el fútbol, especialmente en nuestra institución. Como jugador, llegó al Rojo en edad de Quinta División en la Temporada 1981/82. Luego de hacer sus primeras armas en Reserva bajo la conducción de Miguel Ángel Santoro, tuvo su debut en Primera División de la mano de José Omar Pastoriza.
Mientras el Rojo conquistaba América y el mundo, Goglino fue parte de una camada juvenil que se fogueó en el torneo local. Así, integró uno de los planteles más gloriosos de la historia Roja.
Luego continuó su carrera en varios clubes como Armenio, Laferrere y Defensa y Justicia. Una vez finalizada su etapa de futbolista, se recibió de Director Técnico en 1998 e inició una extensa trayectoria que hoy se corona estando al mando de las Diablas.
Regresó al Rey de Copas en 2003 y desde ese entonces estuvo en todas las categorías Inferiores, desde Novena hasta Reserva, donde fue Ayudante de Campo. Integró el Departamento de Captación y hace dos años trabaja en el Fútbol Femenino.
Cabe destacar que Diego Ríos, técnico histórico de las Diablas, continuará trabajando en la institución pero no será parte del día a día de la disciplina. Ambas partes llegaron a un acuerdo y todo Independiente agradece a Diego por sus años al mando del equipo y por los enormes avances logrados con su trabajo.
Además de sus tareas como entrenador, Goglino es docente y Sub Director en la Escuela de Directores Técnicos de La Matanza. Como si fuera poco, en los últimos meses se recibió en coaching deportivo para “tener más herramientas y así formar mejores futbolistas y entrenadores”.
Una vida ligada al fútbol y al Rey de Copas. Que esta nueva etapa sea con todos los éxitos, Pablo.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.