Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#Avellaneda se adhirió al programa nacional “Te Sumo”. @gestion_a .-

Avellaneda se adhirió al programa nacional “Te Sumo”.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participó del acto que se llevó a cabo en la empresa Italbus, de Piñeiro, en el marco de este programa que se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Te Sumo” promueve la formación e inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años, con secundario completo, en pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Por otra parte, el municipio también se adhirió a Enlace Pyme, una herramienta web que tiene como finalidad el acceso de las autoridades municipales a la información sobre las industrias radicadas en el territorio local, a fines de fortalecer los programas de asistencia a PyMEs.

De la recorrida por la empresa participaron el secretario de la PyME y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz; el presidente de Italbus, Darío Bordín; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez.

--

 

Facebook

: Municipalidad de Avellaneda

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/category.php on line 191

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.