Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Nuevo refuerzo. ¡BIENVENIDO EZEQUIEL! Ezequiel Muñoz es nuevo jugador de Independiente.

FÚTBOL PROFESIONAL
Nuevo refuerzo
¡BIENVENIDO EZEQUIEL!
Ezequiel Muñoz es nuevo jugador de Independiente.
Ezequiel Muñoz es nuevo jugador del Club Atlético Independiente. El defensor, de larga trayectoria en Europa, tuvo un último paso por Lanús y llega al Rey de Copas con el pase en su poder.
Muñoz, de 29 años, se convirtió de esta manera en el primer refuerzo del Rojo en este mercado de pases. Firmó su contrato hasta diciembre de 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 3.500.000 euros.
Luego de debutar como profesional en Boca Juniors, emigró al fútbol europeo donde jugó por casi una década. Pasó por Palermo, Sampdoria, Genoa (todos de Italia) y luego recaló en el Leganés español. Ahora, tras un año en Lanús, jugará en el Rey de Copas.
El Chiqui se desempeña como marcador central y mide 1,85 mts, siendo una variante de lujo para Lucas Pusineri en el armado de la defensa.
¡Bienvenido al Rey de Copas, Eze!
*

INDEPENDIENTE RECIBIÓ UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA.

INSTITUCIONAL
Relaciones Internacionales
INDEPENDIENTE RECIBIÓ UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, envió una carta a Hugo Moyano. En ella, felicita al Rey de Copas por el nombramiento de Jorge Burruchaga y Faryd Mondragón.
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, le envió una carta a nuestro Presidente Hugo Moyano esta mañana. En ella, la máxima autoridad de la entidad que dirige el fútbol mundial felicita a Independiente por los nombramientos de Faryd Mondragón y Jorge Burruchaga como Director de Relaciones Internacionales y Manager, respectivamente.
Una vez que las llegadas de Burruchaga y Faryd estuvieron confirmadas, Hugo Moyano notificó formalmente tanto a la CONMEBOL como a la FIFA, informando las funciones de ambos y remarcando la importancia de que dos leyendas del club y del fútbol sudamericano se encontraran de nuevo en el Rey de Copas.
Tal como lo afirma Infantino en su carta, esperamos poder seguir trabajando juntos para el desarrollo del deporte, sobre todo en este momento tan sensible para el mundo entero.
*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.