Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"LOCO POR EL ROJO") Islas prefiere mantenerse lejos de la gestión Moyano.

  • Publicado en Idolos

Por Matias Carusso -"LOCO POR EL ROJO".
Uno de los grandes arqueros que tuvo Independiente en su historia es Luis Islas, quien hace poco dejó de ser el entrenador de Sol de América de Paraguay. Sin embargo fue muy tajante cuando fue consultado si le gustaría volver a trabajar en el Rojo.
“Yo dirijo en Japón, China, Argentina o Francia. A mí me gusta y soy una apasionado por esto. Pero yo pido que el club acompañe también”, comenzó en diálogo con Club 94.7.
Claro, ante cada aparición pública suya, la pregunta de un regreso al Rey de Copas siempre está. Y esta vez no fue la excepción. “Yo siempre quiero lo mejor para Independiente. Espero el momento de volver a tener el escudo en el pecho, eso para mí sería un placer enorme”, señaló el arquero campeón tres veces con el Rojo.
Y luego, añadió: “Va a llegar mi momento. La gente lo pide, yo lo busco. Pero no creo en esta gestión. En esta gestión prefiero estar desde afuera. Tengo otro estilo, otra forma, otra estructura de trabajo”.
Y sobre el final, volvió a remarcar su postura respecto de la gestión de Hugo Moyano. “Tengo un pensamiento muy claro de lo que es Independiente y no me gustaba que hablen así: jugadores que se querían ir, que demandan. Para mì es otra cosa”.
"LOCO POR EL ROJO".
*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.