Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

@TyCSports Pablo #Moyano pasó por #Domingol tras la polémica en el clásico de Avellaneda...

TyC Sports
@TyCSports
Pablo #Moyano pasó por #Domingol tras la polémica en el clásico de Avellaneda y mostró su bronca contra Tapia y la AFA . "Yo no sé si lo cobró Vigliano. Creo que el penal lo cobró Tapia. La verdad que fue vergonzoso. Fue vergonzoso lo que ha pasado con Independiente".

Imagen

Leer más...

"SOY DEL ROJO") “Estamos muy enojados”: Yoyo Maldonado habló sobre el insólito penal de Vigliano.

"SOY DEL ROJO") “Estamos muy enojados”: Yoyo Maldonado habló sobre el insólito penal de Vigliano.
El vicepresidente de Independiente, Yoyo Maldonado, se refirió a la increíble falta que cobró el árbitro en el final del partido.
“Estamos muy enojados”: Yoyo Maldonado habló sobre el insólito penal de Vigliano
Yoyo Maldonado cuestionó el penal que insólitamente cobró Mauro Vigliano en el final del partido con Racing en el Cilindro.
“El arbitraje fue malo. Fui a hablar con él y dijo que vio penal”, señaló, a la salida del estadio, el vicepresidente de Independiente, quien agregó: “No hay algo contra Independiente pero son arbitrajes malos”.
“Era el árbitro que queríamos todos. Tuvo una mala noche”, consideró el dirigente del club. “Esto no tiene nada que ver. Son circunstancias que se dan en el partido”, completó Yoyo Maldonado, quien se mostraba ofuscado.
Por su parte, Seba Sosa se refirió a este grosero error arbitral. “Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros. Que hijos de … Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos”, dijo en su cuenta de Instagram el arquero, quien se ausentó del partido tras dar positivo de coronavirus.
“Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo”, afirmó el uruguayo, quien agregó: “Que robo otra vez. Indignación total”.
En el último minuto del partido en el Cilindro, el árbitro cobró una falta, que nadie vio, de Barretto a Maggi, quien buscó el contacto y se tiró. Copetti cambió el insólito error por gol.
Los titulares que no jugaron por ser positivos de Covid-19 fueron el arquero Sebastián Sosa, Lucas Romero y Domingo Blanco.
Con esta derrota, el Rey de Copas queda con 13 unidades y podría quedar fuera de las posiciones de clasificación.
El próximo partido del Rojo será el miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Tigre. El partido se disputará en el estadio de Lanús a las 18:30.
En tanto, por el torneo local el siguiente encuentro será ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 21 en el estadio Libertadores de América.
"SOY DEL ROJO"
*

Leer más...

Héctor Maldonado contó que piensan repatriar a Emmanuel Gigliotti (33).

Diario Rojo
Pese a que Independiente está inhibido para incorporar refuerzos (debe pagar 4.530.000 de dólares), Héctor Maldonado contó que piensan repatriar a Emmanuel Gigliotti (33), hoy en León (México).
El Secretario General del Rojo confirmó que iniciarán gestiones para intentar repatriar al Puma, quien en junio queda libre del club mexicano.
"Todos los mercados de pases hacemos gestiones para que vuelva Gigliotti a Independiente, y vamos a volver a hacer gestiones para mitad de año también. Conocemos al representante (Gustavo Goñi), siempre hablamos con él y tratamos de repatriarlo", anunció.
"diario rojo"
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.