Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Héctor #Maldonado: "Lo Mejor Es Que Haya Una Gran Unidad".

Maldonado: "Lo Mejor Es Que Haya Una Gran Unidad".
Christian García ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".-
En la previa del partido ante Arsenal, Héctor Maldonado dialogó con De La Cuna Al Infierno y contó sus sensaciones acerca de la movida semana política y hasta se permitió hablar de los candidatos opositores.
Con respecto a la reunión entre Hugo Moyano y la oposición en el Hotel Scala del último jueves, señaló: "Fue una reunión de gente adulta y sincera. Me sorprendió el grado de respeto que hubo". Y al ser consultado por la posibilidad de llegar a un acuerdo de mancomunión entre las agrupaciones añadió que: "Hay que ver que pasa de acá a las próximas dos semanas. Sería bueno que entiendan que lo mejor es que haya una gran unidad".
"Fabio es un amigo, siempre hablamos. No hubo ningún tipo de reunión. Sí que lo conozco, empezamos juntos hace mucho tiempo en esto y fuimos los que armamos las Comisiones Directivas" agregó al hacer referencia al ex Tesorero Fernández y su chance de encabezar el oficialismo, ya que se rumorea que Moyano se bajaría de la candidatura. Sobre eso, sin afirmar ni desmentir las versiones dijo : "Hasta el 19 de diciembre Hugo es el Presidente, después dependerá de lo que decida él. Hay que ver los candidatos que hay enfrente".
No esquivó la pregunta de DLC, cuando se le pidió opinar por el Frente Unidad Independiente, que anunció el trinomio integrado por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, y expresó: "A Doman lo vi una sola vez en mi vida, en el Ministerio de Seguridad, hace tres o cuatro años. No lo conozco y no tengo nada que decir de él. Con Marconi hablé muy poco, cuando nos encontramos en la Cancha, y con Grindetti hemos estado en Lanús en alguna oportunidad, en reuniones, pero no puedo decir si son buenos o malos candidatos".
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Leer más...

"GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...

"GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...
Luciano Nakis afiliado a Lista Roja, Habló con Independiente El Gran Campeón dando detalles de la reunión entre la oposición y oficialismo donde, además, analizó al club y que cree que es lo mejor.
Respecto a la reunión que organizó el oficialismo: “Me parece que es una reunión que se tendría que haber hecho hace tiempo. El mensaje que dio la comisión es claro al llamado de unidad que es lo que necesita Independiente. Necesitamos orden urgente y tomar decisiones concretas para saber a dónde vamos. Lo más importante es que en la reunión estuvieron presentes todas las agrupaciones" Mientras que analiza el presente del club: "Hoy Independiente está en una situación desesperante, caótica, es un enfermo terminal al que hay que asistir urgentemente.Estoy analizando distintas alternativas. No voy a participar en la lista de Doman; después voy a ver ya que no tengo nada definido. Me tiene que seducir la idea.”
Respecto a las charlas que tiene con el actual presidente de Independiente: “Hablé con Moyano en el predio de Ezeiza de distintos temas de Independiente. Estoy convencido de que hay que hacer un cambio rotundo de Independiente y creo que el oficialismo está terminado en el club.” Luego desmiente los dichos de su posibilidad de ser integrante: “A mí nunca me llamó el oficialismo para trabajar con ellos. Con Yoyo hablo bastante, pero hablar no hablamos de alguna lista o trinomio.”
Respecto a la incorporación del Rolfi Montenegro opina: "No tengo clara cuál es la función del Rolfi Montenegro, pero es positivo porque todos los que quieran colaborar con Independiente bienvenido sean. No se tampoco si firmó o no contrato. No puedo dar mi opinión de lo que no conozco, pero su rol no es claro".
"En ningún momento me hicieron un ofrecimiento desde el oficialismo para participar en su espacio. Hablo bastante con Yoyo Maldonado por la situación de Independiente y hasta ofrecí dar una mano en AFA por la situación del Club"
Pensando en las necesidades del Rojo: "Lo principal que necesita Independiente es ordenarse. No podemos perder un juicio por no presentarnos. Si administras mal los ingresos y gastás más de lo que te entra es muy probable que te vaya mal. No podemos prometer cosas que no podemos cumplir" Donde luego argumenta: “Independiente es muy grande para tener este tipo de problemas, debe adelantarse y no correr detrás de ellos. Es una institución gigante a nivel mundial. Puede que haya situaciones que te lleven a resolver sobre la marcha, pero debe haber una proyección"
"De una primera gestión muy aceptable, que termina con la #Sudamericana y muy buenas ventas no se pueden cometer los errores que cometimos como darle la llave a un DT. Hay que analizar qué se compra. #Independiente no tiene que gastar, tiene que invertir".
"No podemos hacer las compras mal, hay que hacer un mea culpa. No hay que culpar a la pandemia porque todos los clubes la atravesaron. La responsabilidad es de todos los que conducen, desde el presidente hasta el último vocal".
"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
REPORTAJE: "DANIEL GALOTO, EMILIANO PENELAS Y AGUSTÍN MASELLO"
*

Leer más...

@nelsonlafit. Hugo Moyano después de la reunión con @SoloRojoAM1470.-

Nelson Lafit
@nelsonlafit
Hugo Moyano después de la reunión con @SoloRojoAM1470:
"Fue una reunión que nos sorprendió a todos, incluso a los participantes,por la grandeza con la que se habló, reconociendo que es la primera vez en la historia que se hace una reunión así".
"Vinieron ex presidentes, gente muy importante, y todos felicitaron y agradecieron la convocatoria a la CD. Vamos a seguir trabajando, porque todos quieren colaborar y contribuir para que #Independiente siga adelante pese a algunas complicaciones que hemos tenido".
"Por darle confianza a otras personas, #Independiente llegó a la situación que hoy vive, de la que vamos a salir y la sumatoria de estas personas que estuvieron presentes con la misma intención: sumarnos, unirnos, y poner todo para que Independiente salga adelante".
"#Independiente va a salir adelante y seguiremos trabajando como siempre. Aquí se mezclan temas políticos, porque hay intendentes, legisladores, funcionarios del gobierno anterior que están tratando por todos los medios de apoderarse de Independiente para usarlo políticamente".
"Es algo que nunca hicimos, yo nunca hice política nacional, sólo gremial. No lo van a lograr, porque la gente común de #Independiente me dice "No Hugo no, no negro, no te vayas".... Estamos viendo la posibilidad de poner a Independiente en el lugar que corresponde".
"Hugo para pelear, va a haber toda la vida. La gente va a decidir. Me llama la atención que hay algunos candidatos que salieron a hablar, cuando vieron que la mano no venía fácil se borraron, cuando yo dije que no me podía presentar y aparecieron de vuelta".
"... Así que si digo que me voy a presentar, vuelven a desaparecer quizá.Hemos asumido un compromiso con todas las agrupaciones y entre todas decidiremos qué es lo mejor para Independiente.-Hay buenos muchachos como en todos lados".
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/category.php on line 191

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.