• Home
  • Noticias
  • Prensa
  • DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE 2021- "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA".-

DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE 2021- "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA".-

 |  "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA".-  |  Prensa
DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE 2021- "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA".-

DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE 2021.-

En la sesión del día 28 de octubre de 2021 a la que asistieron veinticuatro (24) concejales de los distintos bloques políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

Se  Declaró de Interés Legislativo y Municipal la Obra “TOCAR FONDO”, a realizarse en el Espacio de la Memoria Ex CCDTyE “El Infierno’’. 

Se  Declaró de Interés Legislativo de la Ciudad, la actividad denominada “La Noche de la Cultura Popular de Avellaneda”, a realizarse el 20 de noviembre del 2021.

Declarase de Interés Legislativo de la ciudad de Avellaneda, la “Barrileteada Mundial por la Neurodiversidad 2021”, a realizarse en la ciudad de Avellaneda, el día 31 de octubre del corriente año, en Área X.

Autorizando al D. E. a adquirir el inmueble designado catastralmente como circ II, Secc F, Manz 51, Parc 10 ubicado en la localidad de Sarandí.

Autorizando al D.E.,  a suscribir convenio específico de Cooperación y Financiación, y su anexo I, suscripto entre la Secretaria de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Publicas de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda ‘’entubamiento Arroyo Sarandí –Etapa IV’’. 

Autorizando al D.E a suscribir los  Convenios marco de Adhesión al ‘’Programa de Planificación  y Ordenamiento Territorial’’ y específico para el ‘’Programa de Capacitación y Asistencia técnica en Planificación y Ordenamiento Territorial, y sus Anexos I y II, suscriptos ambos entre la Secretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda.

Autorizando la modificación del Art1 de la Ord 29.445, el cual quedara redactado de la siguiente manera:’’ Articulo 1ª: Autorizando al Departamento Ejecutivo a adquirir de parte del Sr Oscar Ernesto Eissler, el inmueble designado catastralmente como Cir I, Secc H , Fracc I , Parc 10 A, ubicado en la localidad de Dock Sud.

Autorizando la rectificación del Art1 de la Ord 26705, el cual quedara redactado de la siguiente manera:’’ Articulo 1ª: Declárese de Utilidad Pública y Sujeto a expropiación el inmueble ubicado dentro del ejido urbano, en la Localidad de  Piñeyro, cuya designación catastral es Cir II, Secc L, Man 61, Parc 14. 

Ordenanzas preparatorias: Fiscal e impositiva para el ejercicio 2022.

HOMENAJES:

El cuerpo de Concejales del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, solicita, en conmemoración del día 27 de Octubre donde se recordó el 11ª aniversario del fallecimiento del Ex Presidente Néstor Kirchner., que la sesión del día de la fecha lleve su nombre.  

"HONORABLE CONCEJO 

DELIBERANTE DE #AVELLANEDA"

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba