Falcioni: "Le dije a Montenegro que se había equivocado en la forma".

 |  Super User  |  DT
Falcioni: "Le dije a Montenegro que se había equivocado en la forma".

Falcioni: "Le dije a Montenegro que se había equivocado en la forma".
El ex entrenador de Independiente mostró su enfado por el modo en que se dio su salida del Club, y contó lo hablado con el Asesor Deportivo, quien le ofreció sus disculpas. Sobre su labor, dijo que "hicimos un buen trabajo" y que que se fue "con el cariño de mucha gente".
"Yo hablé con el Rolfi Montenegro y le dije que se había equivocado en la forma, que estaba comenzando muy mal su trabajo. Estaba todo el día con nosotros y había llamado a determinado técnico. Me lo reconoció y me dijo que se equivocó", dijo Julio César Falcioni.
"Me tendría que haber dicho a mi primero que cuando llegaba el 31 de diciembre querían cambiar de entrenador. Yo lo habría aceptado de muy buena manera y habría colaborado en la búsqueda de quien podía ser el hombre adecuado para reemplazarme", agregó en diálogo con TyC Sports el ex entrenador de Independiente.
"Le acepté las disculpas, nos encontramos en la costa, hablamos y todo bien. Lo bueno es haber estado todo el año y cumplir mi contrato con profesionalismo y responsabilidad", consideró el Emperador, cerrando el tema.
Por último, y haciendo un balance sobre su año en el Rojo, Falcioni resumió: "Hicimos un buen trabajo sabiendo que tuvimos un montón de situaciones a resolver y pusimos al equipo peleando cosas importantes con la aparición de muchos jóvenes. Tuve muchos percances en el camino como la pérdida de mi mujer, enfermedades. Pero estuvieron muy cerca mío y creo que me voy con el cariño de mucha gente".
Publicado por La Caldera del Diablo
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba