Gaich, el 9 apuntado.

 |  Super User  |  Incorporaciones
Gaich, el 9 apuntado.

Gaich, el 9 apuntado.
El centrodelantero surgido en San Lorenzo, actualmente en el CSKA de Moscú, podría llegar a préstamo a Independiente si prosperan las negociaciones. Tampoco descartan a Wanchope.
Adolfo Gaich, de 22 años, surgido en San Lorenzo y con un recordado paso por las selecciones juveniles, es el centrodelantero que pretende sumar Eduardo Domínguez al plantel de Independiente, y la operación podría darse en el caso de que el CSKA de Moscú acepte un préstamo.
Luego de disputar 18 encuentros y anotar un solo gol, el equipo moscovita ya lo cedió en dos oportunidades: al Benevento de Italia (15 partidos, 2 goles) y al Huesca de España (18 juegos, 1 gol), y pese a que el futbolista preferiría continuar en Europa, los rusos verían con buenos ojos un regreso a la Argentina para intentar recuperar al futbolista por el que pagaron ocho millones y medio de euros. Además, según informó Olé, en el Rojo pretenden que el CSKA pague el 70% del salario del cordobés.
Más allá de lo que ocurra con Gaich, miembros de la Comisión Directiva no descartan a Ramón Ábila, pese al pedido de dos millones de dólares que realizó Boca por el pase del delantero, de 32 años. Ahora la idea de los directivos del Rojo es negociar un porcentaje de Wanchope.
Publicado por La Caldera del Diablo
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba