Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"Sudamericana") #Montevideo goleó al #Guabirá.

  • Publicado en Copas

Torque Info
@Torqueinfo
GANOOOOOOOOO TORQUE
Torque 4-0 Guabira
Scotto
Del Prete
Guerrero
Del Prete
Triunfazo del club que repunta en el grupo y quiere pelear hasta la última.
VAMOS CELESTE
*

Imagen

Torque Info
@Torqueinfo
Así quedó el grupo B
-El partido de la semana que viene contra Independiente acá en Montevideo es clave. Difícil pero no imposible, hay con que.
#CelesteDeGira
*

"#AVELLANEDA") El intendente #Chornobroff firmó un acuerdo con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge #Ferraresi.

La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto a otrxs jefxs comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron lxs intendentxs Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

https://www.mda.gob.ar/noticias/el-intendente-chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-el-ministro-de-habitat-y-desarrollo-territorial-jorge-ferraresi/

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.