Gastón Edul
@gastonedul
Silvio Romero en @tycsports: “Perdimos porque jugamos mal. Si a eso le sumás que siempre nos perjudican, peor”.
*
Gastón Edul
@gastonedul
Silvio Romero en @tycsports: “Perdimos porque jugamos mal. Si a eso le sumás que siempre nos perjudican, peor”.
*