Print this page
Domingo, 05 Septiembre 2021 12:48

"#AVELLANEDA") @magdysierra La @manchaderolando celebró sus 30 años con un show en el Parque Municipal La Estación. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Magdalena Sierra
@magdysierra
La @manchaderolando celebró sus 30 años con un show en el Parque Municipal La Estación. Lo disfrutamos con @jorgeferraresi
y vecinxs de la ciudad. Es una alegría ver que, con el plan de vacunación y los cuidados necesarios, podemos recuperar los encuentros que tanto queremos.-

Imagen
*

Read 282 times