Matias Martinez
@Mati_Martinez
Último mensaje que recibo de @CONMEBOL: “Sí se pasan rojas o sanciones más grandes. Acumulación de amarillas no corre para distintos torneos”. No harán lugar a un posible pedido de #Independiente (aún no lo hizo).
*