C. A. Independiente
@Independiente
¡Hola San Pablo!
Acá está el Rey de Copas.
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Hola San Pablo!
Acá está el Rey de Copas.
#TodoRojo
*
Buenos Aires ➡️ San Pablo ✅
— C. A. Independiente (@Independiente) July 14, 2021
Mañana juega el Rey de Copas.#TodoRojo ? pic.twitter.com/pq5gnRjQ4w