Print this page
Miércoles, 19 Mayo 2021 15:17

LOS "DIABLOS ROJOS" DE #AVELLANEDA SE ENTRENARON EN SANTO DOMINGO.- Featured

Rate this item
(1 Vote)

Tras la victoria ante Bahía, Independiente entrenó por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del predio Santo Domingo. Los futbolistas que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de fortalecimiento de zona media y tren superior. El resto del plantel combinó movimientos físicos, tácticos y bloques de fútbol.
Lucas González, por una sobrecarga muscular, rehabilitó en kinesiología y el gimnasio. Benavidez y Muñoz entrenaron junto a los kinesiologos en el campo, avanzando en sus respectivas recuperaciones.
Los dirigidos por Julio Falcioni volverán a entrenarse mañana desde las 9.30 en Villa Dominico, en vísperas del viaje a San Juan y el encuentro ante Colón de Santa Fe.
*

Read 142 times
Super User

Latest from Super User