Print this page
Viernes, 14 Mayo 2021 13:18

Con el triunfo del Bahía, Independiente quedó segundo en la Sudamericana Featured

Rate this item
(1 Vote)

Con el triunfo del Bahía, Independiente quedó segundo en la Sudamericana.
El equipo brasileño derrotó a Guabirá por 1 a 0 en Bolivia y dejó al Rojo segundo en la tabla del Grupo B de la Sudamericana. El martes próximo Bahía debe venir a Avellaneda.
La definición del Grupo B de la Copa Sudamericana parece encaminarse entre Independiente y Bahía, luego de la victoria del conjunto brasileño esta noche en Monteros, Bolivia, ante Guabirá, por 1 a 0 con gol de Gilberto a los 12 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el conjunto del nordeste se ubica primero en las posiciones de la zona, con 8 puntos y +6 de diferencia de gol. El Rey de Copas también suma 8 unidades, con +4. Luego se ubica Montevideo City Torque, con 5 puntos (+2) y cierra la tabla sin unidades Guabirá (-12).
El próximo martes a las 19:15 Independiente recibirá a Bahía en el Libertadores de América en el partido que podría definir el grupo. El jueves a las 21:30 horas se medirán en Bolivia Guabirá y Montevideo City Torque.
La última fecha se jugará el miércoles 26 de mayo a las 19:15 horas. Independiente será local ante Guabirá y Bahia recibirá a Montevideo City Torque.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Read 406 times