• Home
  • Columnistas
  • El Decano Rojo
  • "GRAN CAMPEÓN") CARLOS BORSA EN "¡#INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!": "Por Bustos esta semana se van a juntar con el DT, algún dirigente y el Rolfi Montenegro".

"GRAN CAMPEÓN") CARLOS BORSA EN "¡#INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!": "Por Bustos esta semana se van a juntar con el DT, algún dirigente y el Rolfi Montenegro".

 |  Super User  |  El Decano Rojo
"GRAN CAMPEÓN") CARLOS BORSA EN "¡#INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!": "Por Bustos esta semana se van a juntar con el DT, algún dirigente y el Rolfi Montenegro".

La Caldera del Diablo-@calderadiablo. Ahora dialogamos con Carlos Borsa, de @Campanas_Cai, en @INDEPENDIENTEgc por @Gama1490.
Borsa: "El mejor refuerzo de #Independiente es Eduardo Domínguez, que incluso tendrá menos de lo que tuvo Falcioni el año pasado. Creo que va a potenciar a los futbolistas de mitad de cancha hacia adelante"
Borsa: "Si bien se está pagando la fiesta de hace dos años, el final de Holan y el ciclo Beccacece, en estos últimos mercados de pases porque no hay otra alternativa se está haciendo lo que había que hacer"
Borsa: "A #Independiente le falta un lateral izquierdo y un 9, pero nombre por nombre creo que no es menos que el Colón que Domínguez llevó tan bien, y creo que va a potenciar a Soñora, Saltita González, Blanco, darle minutos al Chila Márquez..."
Borsa: "Por Bustos esta semana se van a juntar con el DT, algún dirigente y el Rolfi Montenegro. Es un error imposible de cometer lo que pasó con su pase, sobre todo con futbolistas que ya sabés lo que te puede dar como él, faltó previsibilidad"
Borsa: "Lo de Barco se sabía, hace un mes que está acá y que no iba a continuar en la #MLS. En #Independiente falta comunicación y seguimiendo de los futbolistas. Hay que llamar a todos los que en algún momento generaron algo y que tengan a #Independiente como prioridad"
Borsa: "No se mima a los jugadores como se los tiene que mimar, y más allá de que pueda faltar la plata, pero el intento lo tenés que hacer para tratar de que vuelvan"
Borsa: "Algún jugador se puede ir enojado, pero cuando tenés muchos enojados hay que revisar para adentro. No todo se soluciona con plata. Tengo la esperanza de que al Rolfi Montenegro le den más bola y sea un nexo de ese tipo"
Borsa: "Montenegro está metiendo laburo y haciendo algo que no estaba pasando en #Independiente. Seducir al futbolista, hablar con todos, intermediar entre los jugadores y los dirigentes"

Borsa: "Barco donó casi un millón de dólares para hacer canchas sintéticas que no se hicieron, sino que se pusieron en las otras, que también son muy buenas pero ¿qué costaba ponerle a alguna de ellas "Esequiel Barco"? Es sólo un cartel. Lo mismo con Agüero y Milito"
Borsa: "Esos actos de reconocimiento te hacen más grande, y hay que entender que #Independiente está por encima de los nombres"
Borsa: "Más allá de todo, #Independiente es enorme y tiene un poder de seducción tremendo. El escudo sigue seduciendo, y el fiel ejemplo es Domínguez"
Borsa: "El ejemplo de Laso pesa, con tantos partidos sin poder debutar, pero también pesa el de Sosa, que aún teniendo ofertas importantes eligió continuar en #Independiente y sin haber firmado contrato estaba en La Plata acompañando al plantel"
Borsa: "#Independiente puede construir a partir de los tipos como Sosa, que quieren estar, y hay que confiar mucho en Eduardo Domínguez"

Borsa: "De lo que hay en el plantel de #Independiente, nadie puede reemplazar a Silvio Romero. Yo iría a buscar afuera, a cualquier lado de Sudamérica. Cauteruccio tiene un año más de contrato y con Wanchope tendríamos los mismos inconvenientes que con Romero"
Borsa: "El laburo serio es el del scouting, un seguimiento a largo plazo con referentes de #Independiente en distintos mercados. Esperemos que entre tanta mala noticia el Rojo nos de un semestre que nos de más cosas para ponernos contentos".

"REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS"
"TRASCRIPCIÓN: EMILIANO PENELAS"
WWW.ELGRANCAMPEON.BLOGSPOT.COM
WWW.LACALDERADELDIABLO.NET
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba