Rojo Solidario · Iniciativa: La Provincia de Buenos Aires nos necesita. Destacado

Este viernes se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en los accesos al Estadio, además de hacerlo en las sedes sociales y predios.

El Club Atlético Independiente está recibiendo donaciones en las diferentes sedes sociales y predios, además de hacerlo también el próximo viernes, en el Estadio Libertadores de América.

Con el objetivo de colaborar con los damnificados por las inundaciones, se reciben alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo, artículos de limpieza y pañales, entre otras cosas.

En la previa del partido frente a Defensa y Justicia, los hinchas y socios de la institución podrán dejar sus donaciones en los diferentes accesos al estadio.

También se pueden contactar a Rojo Solidario por intermedio de las líneas rotativas: 4229-7600.

---------

Modificado por última vez enMartes, 15 Septiembre 2015 16:46