COMUNICADO PARA SOCIOS Y ABONADOS. Destacado

COMUNICADO PARA SOCIOS Y ABONADOS
El club confirma facilidades para el pago de cuotas sociales y compensación de abonos a plateas. Ante el actual contexto de aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por COVID-19, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente agradece y reconoce el esfuerzo de todos los socios y las socias de nuestra institución, que sostienen el normal funcionamiento del club a través del aporte de su cuota social. En esta situación social tan compleja como inédita, que implica la suspensión de nuestras actividades deportivas, sociales y culturales, el club comunica que: Para alivianar las obligaciones económicas de nuestros socios y socias, todos los asociados y asociadas podrán optar por abonar sus cuotas en 3 pagos sin interés a través de la Sede Digital del club (socios.clubaindependiente.com.ar). El club se hará cargo de los costos financieros y operativos que todas estas operaciones generen. Una vez que queden definidos cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, todos los abonados y abonadas a plateas serán compensados y compensadas con la cantidad exacta de partidos a los que no hayan podido asistir hasta el 30/06/2020, válidos por torneos locales (Abonos Tradicional y Rey) y por copas internacionales (Abono Rey).

Modificado por última vez enSábado, 16 Mayo 2020 12:51