COMUNICADO OFICIAL) El Club Atlético #Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento. Destacado

FÚTBOL PROFESIONAL
Importante
COMUNICADO OFICIAL
El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.
Ante diversas imágenes que se han difundido en las diferentes redes sociales, el Club Atlético Independiente comunica que:
- El Club no ha recibido hasta el momento ningún reclamo o intimación mediante carta documento en nombre de futbolistas de nuestro Plantel Profesional.
- El Club desconoce la veracidad de las cartas publicadas y que circulan de forma online en las redes sociales, donde mencionan el nombre de nuestro club y de jugadores que pertenecen al mismo.
La Comisión Directiva se encuentra negociando diariamente con Futbolistas Argentinos Agremiados, donde sí hubo reclamos de algunos integrantes del Plantel Profesional. Llevamos tranquilidad a los socios e hinchas; somos optimistas en solucionar de manera conjunta cada una de esas situaciones.

"WEB OFICIAL", C.A.I.