CENTRO EDUCATIVO. Ante el COVID-19. PAGOS ONLINE PARA EL CENTRO EDUCATIVO. Destacado

CENTRO EDUCATIVO.
Ante el COVID-19.
PAGOS ONLINE PARA EL CENTRO EDUCATIVO.
A partir de hoy se podrán abonar las cuotas de los diferentes niveles del colegio a través de este sitio web.
El Club Atlético Independiente informa que desde el día de la fecha se podrán abonar y hacer consultas online sobre las cuotas del Centro Educativo a través de nuestra página web.
Dicho trámite es muy sencillo para los padres.
Primero, deberán ingresar a https://centroeducativo.clubaindependiente.com.ar
Luego, ingresarán el N° de Legajo o DNI y el sistema les devolverá los datos del alumno para verificar los mismos y mostrará las cuotas impagas, ofreciéndoles abonar siempre la cuota más antigua.
Al seleccionar “PAGAR” se los direccionará al sitio de la empresa Decidir, donde podrán efectivizar el pago mediante tarjeta de débito (Visa, Maestro y Cabal 24) o con tarjeta de crédito (Visa, Amex, Mastercard o Cabal) hasta en tres (3) cuotas sin intereses.
Una vez efectuado el pago, el mismo se acredita inmediatamente en la cuenta del alumno.